More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Área de producción de IEIDRAFT

Fabricamos nuestros propios productos y de terceros.
Electrónica, chasis y cajas, mecanizados y decoletajes

Algunos servicios

  • Impresión 3D

  • Fresado CNC

  • Tornería CNC/manual

  • Reproducción gráfica

  • Inserción de componentes

  • Manufactura de equipos

  • Ajuste y calibración

Detalles de trabajo


Vemos a nuestra insertadora trabajando y colocando los componentes electrónicos en los circuitos impresos que. a posteriori, son soldados en un horno infrarojo.
Fresadora de mesa trabajando con material fenólico (baquelita) fabricando chasis para un sistema de control de energías renovables.

Además

Envolventes
Diseñamos y producimos chasis más adecuado para su gama de aparatología estética en varios tipos de materiales: Metacrilato, acero, aluminio, etc.
[+]
Kits de montaje
Todos nuestros productos pueden ser suministrados en forma de kit de montaje para ser ensamblado en sus dependencias, de forma económica, rápida, limpia y sin complicaciones de disponer en todo momento de sus propios productos.
[+]

Servicios para producción

Podemos aceptar prácticamente cualquier tipo de pedido, sean series limitadas, pequeñas, medianas o grandes volúmenes
A partir de su idea, desarrollamos un prototipo funcional de su producto, partiendo desde cero y contando con nuestrta amplia gama de desarrollos.
Son prototipos funcionales cuyo montaje no excede de varias unidades con independencia de si hemos desarrollado el producto. Las pequeñas series son las fases preindustriales destinadas a testear un producto para comercializarlo posteriormente.
ieiDRAFT nos acomodamos a su ajenda de trabajo y entregas, dividiendo los volúmenes en unidades de entrega; logrando así una mayor versatilidad y agilidad financiera pero ajustando los costes por grandes cantidades de fabricación.
Los mecanizados los desarrollamos y manufacturamos en nuestras instalaciones. Principalmente en productos tales como delrin, aluminio, baquelita, pvc, metacrilato, metales médicos (antialérgicos),etc. Para esta elección nos basamos fundamentalmente en la higiene, resistencia y durabilidad, flexibilidad en su uso y mecanizado fabricación.
Al igual que la producción de los módulos electrónicos, nos hacemos cargo de la manufactura de su producto, entregando este incluso con su embalaje final.